NOTICIAS

Centenares de inversionistas interesados en acciones venezolanas

centenares-de-inversionistas-interesados-en-acciones-venezolanas
Caracas, 17 may (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que centenares de inversionistas están hoy muy interesados en el mercado accionista de este país suramericano.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante un Consejo de vicepresidentes y miembros de la alta dirección política, el mandatario resaltó el mejoramiento vertiginoso en el campo económico, comercial y de inversiones en Venezuela durante el primer cuatrimestre y aseguró que el panorama es muy alentador.

Precisó que el Gobierno intenta aumentar las inversiones y fortalecer la recuperación económica de las empresas del pueblo, las cuales, “están produciendo, todas están avanzando, ¡se van a quedar locos!”.

Aseguró que de acuerdo al análisis del equipo de Gobierno, muchos inversionistas están listos para participar en la venta de los paquetes accionarios que se colocorán próximamente a la venta en algunos sectores importantes de la economía, tal cómo se anunció la pasada semana.

«Doy las gracias a toda la sociedad venezolana, a todo el pueblo, por las expectativas positivas con que recibieron el anuncio de buscar inversiones, colocando acciones de empresas públicas recuperadas, fortalecidas en las bolsas de valores del país”, expresó.

Alertó que muchos supuestos expertos especularon en torno a eso, pero lo cierto es que cuentan con el apoyo decidido y total de la opinión pública venezolana.

jcm/ycv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES