NOTICIAS

Incrementar bienes y servicios objetivo de Feria en provincia cubana

matanzas
Matanzas, Cuba, 17 may (Prensa Latina) Crecer en la producción de bienes y servicios es el propósito central de la I Feria de Negocios de Actores Económicos de la occidental provincia cubana de Matanzas, confirmó hoy aquí el comité gestor.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Organizada por la Gobernación matancera, la cita tendrá lugar del 19 al 21 de mayo próximos, en el Hotel Palma Real del cercano y afamado balneario de Varadero, el mayor y más importante polo de sol y playa de esta nación caribeña.

Está prevista la asistencia de empresas estatales; micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes); cooperativas no agropecuarias, y otras formas de gestión económica, para exhibir productos y propiciar encadenamientos en los ciclos productivos.

La agenda del encuentro incluyó conferencias sobre contratación de energía solar fotovoltaica a la Unión Eléctrica; Resiliencia y perspectivas de las cadenas productoras y Gestión de inversión en los Nuevos Actores Económicos.

Completarán las exposiciones una disertación de directivos del Parque Científico Tecnológico de Matanzas; Servicios Bancarios; Asesoramiento Legal; Exportación, colaboración e inversión extranjera, y Comercio electrónico.

Especialistas en estos temas aseguran que la demarcación dispone de muchas fortalezas en el plano económico-exportador pero, a la vez, necesidades de materia prima y de objetos terminados, por eso la importancia de este tipo de evento.

car/wap

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES