jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Liverpool sigue optando por título del fútbol inglés

leverpol1
Southampton, Reino Unido, 17 may (Prensa Latina) Liverpool derrotó hoy dos goles por uno a Southampton en el partido conclusivo de la jornada 37 en la Liga inglesa de fútbol, y conserva sus aspiraciones de llevarse el título.

Nathan Redmond abrió la cuenta por los locales en el St Mary’s Stadium al minuto 13, pero el japonés Takumi Minamino igualó las acciones apenas 14 minutos después, y el camerunés Joel Matip (67) consiguió el definitivo.

Los Reds habían ganado ocho de sus últimos nueve partidos contra este rival, pero la única derrota fue precisamente en la pasada campaña cuando visitaron este estadio.

Para los de la ciudad de Los Beatles era un encuentro vital para mantener vivas sus aspiraciones de conquistar la Premier League, pues llegan a 89 puntos, a uno del Manchester City, cuando solamente resta un choque para cada plantel.

En la fecha 38, los Citizens chocarán en casa contra el Aston Villa (lugar 14), mientras que el Liverpool recibirá al Wolverhampton (octavo), aunque sus rivales ya no tienen objetivos deportivos por cumplir en la temporada.

car/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.