NOTICIAS

Presidente de Cuba se reúne con periodistas de televisora rusa RT

La Habana, 17 may (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sostuvo hoy un encuentro con directivos y periodistas de la cadena de televisión internacional RT (Russia Today) en Español, de visita en la isla.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En su perfil en Twitter, el mandatario expresó satisfacción de saludar a esos profesionales, e informó que realizaron un provechoso taller con el equipo de comunicación de la Presidencia para intercambiar experiencias, sobre todo de su trabajo en redes sociales.

RT en Español forma parte del grupo RT, el cual incluye nueve canales en diferentes idiomas y formatos, y tiene un notable impacto en Youtube con más de 10 mil millones de visualizaciones.

Es calificada como una de las principales fuentes de información alternativas en Occidente, dado que a menudo cubre temas ignorados por otros medios de comunicación.

A raíz del conflicto ruso-ucraniano, varias naciones suspendieron la señal de RT bajo la acusación de parcialidad, sin embargo, expertos han denunciado que esa acción es un esfuerzo por el dominio de la propaganda y las noticias falsas, que son publicadas unilateralmente por Estados Unidos y Europa occidental.

En febrero del 2020, el almirante de la Marina estadounidense y jefe del Comando Sur, Craig S. Faller, incluyó al medio de prensa como una amenaza global para los intereses de Estados Unidos y sus aliados.

jha/evm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES