NOTICIAS

Reprograman para agosto concierto de Marc Anthony en Panamá

Ciudad de Panamá, 17 may (Prensa Latina ) La empresa productora Magic Dreams confirmó hoy aquí que el concierto del salsero boricua Marc Anthony suspendido en mayo último en Panamá se reprogramó para el venidero 9 de agosto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El anuncio precisa que el espectáculo con nuevos artistas invitados volverá al estadio capitalino Rommel Fernández, y las personas que adquirieron su boleto contarán con los mismos puestos, y deberán presentarse con el mismo, ya sea físico o digital.

En días pasados, el popular cantante publicó en sus redes sociales un video donde manifestó que se encuentra en recuperación, tras sufrir un accidente que provocó la cancelación de su concierto en Panamá.

Una caída en las escaleras del hotel donde se hospedaba fue lo que le produjo una lesión en la espalda al intérprete lo que lo obligó a trasladarse a un hospital de la ciudad estadounidense de Miami para recibir atenciones especializadas.

La nueva fecha de su presentación había dividido la opinión de los fanáticos en expresiones de molestia y buenos deseos para su recuperación.

Conocido en el mundo por su inconfundible voz y forma peculiar de moverse entre la salsa y sus múltiples variantes, Marc Anthony es autor de populares temas como Pa’lla Voy, lanzado el 4 de marzo de 2022 por Sony Music Latin.

En su trayectoria artística se ha movido en la composición, producción y actuación y ha realizado colaboraciones internacionales con creadores también populares entre los que destacan Juan Gabriel, Laura Pausini y Jennifer López, entre otros.

mem/ga

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES