viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Cubano Gracial da victoria a Softbank en béisbol de Japón
-Defensor del Real Madrid Alaba regresa a las canchas
-Lanzador dominicano Severino mantiene invicto en béisbol de la MLB
-Delantero argentino Di María a un paso de la Juventus

BÉISBOL

Tokio, 17 may (Prensa Latina) El pelotero cubano Yurisbel Gracial remolcó hoy la carrera decisiva para su equipo en la victoria de los Halcones de Softbank cinco anotaciones por una sobre los Leones de Seibu.

Gracial había impulsado su última anotación el día 8 del presente mes y este martes llegó a 12, al tiempo que conectó un sencillo y un doble para elevar su promedio hasta 277.

FÚTBOL

Madrid, 17 may (Prensa Latina) El defensor central del Real Madrid, David Alaba, regresó hoy a las canchas y participó en su primer entrenamiento completo de cara a la jornada final del fútbol español.

Alaba estuvo ausente por lesión en la remontada del conjunto merengue ante el Manchester City por las semifinales de la Liga de Campeones, pero ya completamente recuperado pudiera tener minutos en el duelo ante el Betis de este sábado.

BÉISBOL

Washington, 17 may (Prensa Latina) El lanzador dominicano Luis Severino mantiene su invicto hoy en el béisbol de Estados Unidos (MLB), tras su victoria de este lunes ante los Orioles de Baltimore con pizarra de seis carreras por dos.

Severino llegó a tres éxitos sin reveses, en un duelo donde trabajo durante seis entradas en las que toleró una carrera y un solo imparable, jonrón de Anthony Santander, al tiempo que ponchó a siete rivales y otorgó dos boletos.

FÚTBOL

Turín, Italia, 17 may (Prensa Latina) EL delantero argentino del Paris Saint Germain (PSG), Ángel Di María, se encuentra a un paso de acordar un contrato con la Juventus tras confirmarse su salida del club francés este verano.

Di María de 34 años finaliza el vínculo con el PSG el 30 de junio próximo, y tras no recibir una oferta de renovación buscará una opción que le permita jugar al menos un año más en Europa.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.