NOTICIAS

Visita a Cuba delegación dominicana de entidad sobre cambio climático

Basal
La Habana, 17 may (Prensa Latina) Una delegación del Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio de la República Dominicana, realiza desde hoy una visita a Cuba.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El objetivo de la misma es el intercambio de experiencias con diferentes entidades del ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba, precisa el programa.

Durante la visita -que finalizará el sábado- los expertos dominicanos conocerán detalles sobre la adaptación al cambio climático en el sector agropecuario y la experiencia del proyecto “Bases Ambientales para la Sostenibilidad Alimentaria Local».

Cuba mostrará los avances en la implementación del Sistema de Información y Monitoreo Ambiental Nacional, elementos sobre peligro, vulnerabilidad y riesgos climáticos, precisa el programa.

También serán abordados los temas de la creación de capacidades para la región del Caribe para enfrentar los desastres naturales y la adaptación al cambio climático, al tiempo que se explorarán las posibilidades de cooperación entre ambas naciones en este campo.

La delegación dominicana también será recibida en esta capital por la ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba, Elba Rosa Pérez, y la máxima dirección de la Agencia de Medio Ambiente.

car/joe

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES