NOTICIAS

Fuera uruguayo Peñarol de Copa Libertadores de fútbol

PEÑAROL LIBERTADORES
Montevideo, 18 may (Prensa Latina) Fuera hoy de la Copa Libertadores, al equipo uruguayo de fútbol Peñarol le queda por delante ver si puede clasificar por Copa Suramericana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un empate 0-0 aquí como anfitrión con Cerro Porteño de Paraguay, dejó al once aurinegro sin opciones, en un partido en el que jugó algo mejor que en su previa trayectoria, pero le faltó claridad para definir un gol.

Peñarol lo hizi bien hasta tres cuartos de cancha, de allí en adelante le pasó lo de los últimos tiempos: discernía mal y perdía la pelota por falta de juego asociado.

Ahora tiene que esperar el resultado de un choque entre el argentino ç Colón y el paraguayo Olimpia y ganar el último partido frente a Colón en Montevideo para ver si concurre a la Suramericana.

Por otra parte el equipo Nacional, el único uruguayo que queda en la Copa Libertadores, se encuentra en mejores condiciones de avanzar, en el partido marcado para esta jornada frente a Vélez Sarsfield, de Argentina, en el Gran Parque Central en esta capital.

El conjunto tricolor marcha tercero, con cuatro unidades en un grupo que integran además Estudiantes, de Argentina; y Bragantino, de Brasil, en tanto su rival de turno acumula dos puntos menos.

mgt/hr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES