miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Fuera uruguayo Peñarol de Copa Libertadores de fútbol

PEÑAROL LIBERTADORES
Montevideo, 18 may (Prensa Latina) Fuera hoy de la Copa Libertadores, al equipo uruguayo de fútbol Peñarol le queda por delante ver si puede clasificar por Copa Suramericana.

Un empate 0-0 aquí como anfitrión con Cerro Porteño de Paraguay, dejó al once aurinegro sin opciones, en un partido en el que jugó algo mejor que en su previa trayectoria, pero le faltó claridad para definir un gol.

Peñarol lo hizi bien hasta tres cuartos de cancha, de allí en adelante le pasó lo de los últimos tiempos: discernía mal y perdía la pelota por falta de juego asociado.

Ahora tiene que esperar el resultado de un choque entre el argentino ç Colón y el paraguayo Olimpia y ganar el último partido frente a Colón en Montevideo para ver si concurre a la Suramericana.

Por otra parte el equipo Nacional, el único uruguayo que queda en la Copa Libertadores, se encuentra en mejores condiciones de avanzar, en el partido marcado para esta jornada frente a Vélez Sarsfield, de Argentina, en el Gran Parque Central en esta capital.

El conjunto tricolor marcha tercero, con cuatro unidades en un grupo que integran además Estudiantes, de Argentina; y Bragantino, de Brasil, en tanto su rival de turno acumula dos puntos menos.

mgt/hr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.