jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Futbolista croata Modric quiere terminar su carrera con Real Madrid

Madrid, 18 may (Prensa Latina) El centrocampista croata Luka Modric aseguró hoy que quiere terminar su carrera con el club español Real Madrid, aunque de momento no piensa en el retiro.

Espero seguir más años y ojalá pueda terminar mi carrera aquí. La gente me demuestra su cariño en cada partido, por todos lados, y es algo increíble. Yo por eso siempre intento dar lo máximo cuando me pongo la camiseta del Real Madrid, dijo.

Al recibir el premio Marca leyenda, el futbolista agregó que vestir la camiseta blanca es «lo más bonito que a uno le puede pasar».

Modric, de 36 años, llegó al Real Madrid en 2012 y desde entonces disputó 434 partidos oficiales con el plantel ibérico.

El Real Madrid es todo, es mi casa. Me siento muy feliz aquí. Desde el primer momento fue algo impresionante. Me siento parte de este club, soy un madridista más, y eso es para toda la vida, manifestó.

Con respecto a las remontadas en la Liga de Campeones ante PSG, Chelsea y Manchester City, el volante opinó que la última fue la más complicada.

Casi no quedaba tiempo, pero el equipo y la afición confiaron hasta el final. Es parte del ADN de este club. La más divertida, la del PSG, que fueron 15 minutos de locura, expresó.

Por su parte, el exfutbolista y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, declaró que jugadores como Modric «engrandecen» al conjunto madridista.

Es leyenda del Real Madrid y del fútbol mundial. Es un referente de los valores que representa el club y nos sentimos felices de tenerte entre nosotros. Pertenece a la historia nuestra y está marcando una época, sostuvo.

acl/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.