NOTICIAS

Futbolista croata Modric quiere terminar su carrera con Real Madrid

Madrid, 18 may (Prensa Latina) El centrocampista croata Luka Modric aseguró hoy que quiere terminar su carrera con el club español Real Madrid, aunque de momento no piensa en el retiro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Espero seguir más años y ojalá pueda terminar mi carrera aquí. La gente me demuestra su cariño en cada partido, por todos lados, y es algo increíble. Yo por eso siempre intento dar lo máximo cuando me pongo la camiseta del Real Madrid, dijo.

Al recibir el premio Marca leyenda, el futbolista agregó que vestir la camiseta blanca es «lo más bonito que a uno le puede pasar».

Modric, de 36 años, llegó al Real Madrid en 2012 y desde entonces disputó 434 partidos oficiales con el plantel ibérico.

El Real Madrid es todo, es mi casa. Me siento muy feliz aquí. Desde el primer momento fue algo impresionante. Me siento parte de este club, soy un madridista más, y eso es para toda la vida, manifestó.

Con respecto a las remontadas en la Liga de Campeones ante PSG, Chelsea y Manchester City, el volante opinó que la última fue la más complicada.

Casi no quedaba tiempo, pero el equipo y la afición confiaron hasta el final. Es parte del ADN de este club. La más divertida, la del PSG, que fueron 15 minutos de locura, expresó.

Por su parte, el exfutbolista y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, declaró que jugadores como Modric «engrandecen» al conjunto madridista.

Es leyenda del Real Madrid y del fútbol mundial. Es un referente de los valores que representa el club y nos sentimos felices de tenerte entre nosotros. Pertenece a la historia nuestra y está marcando una época, sostuvo.

acl/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES