NOTICIAS

Comienza en Argentina Mercado de Industrias Culturales

comienza-en-argentina-mercado-de-industrias-culturales
Buenos Aires, 19 may (Prensa Latina) Representantes de 23 países participarán desde hoy y hasta el 22 de este mes en el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), con sede en el capitalino Centro Cultural Kirchner.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Considerado uno de los eventos de su tipo más importantes de la región, el MICA reunirá a más de 300 compradores argentinos y extranjeros y a miles de productores de bienes y servicios de este país sudamericano.

El programa previsto incluye la celebración de rondas de negocios y alrededor de 150 foros, ferias, clases magistrales, exhibiciones, charlas, talleres, presentaciones artísticas y otras actividades.

Organizado por el Ministerio de Cultura, el MICA se celebra desde 2011 para potenciar la producción, otorgar visibilidad, promover la comercialización, generar empleos de calidad y permitir a los emprendedores mostrar y desarrollar sus propuestas.

Además, apuesta por la integración regional, el desarrollo de la producción local, el intercambio de conocimientos y la articulación de vínculos entre representantes de sectores como el audiovisual, el editorial, la danza, el diseño, el folklore, la gastronomía, el teatro y los videojuegos, entre otros.

Como parte de la cita, el noveno piso del Centro estará ocupado por La Cocina, una propuesta desarrollada por el Mercado Nacional de Artesanías Tradicionales e Innovadoras que explora la conexión entre la artesanía, la gastronomía y la identidad.

Durante los cuatros días del evento, el público podrá recorrer la Tienda MICA, una feria ubicada en la Plaza Seca sobre diseño, literatura y tango.

jha/gas

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES