NOTICIAS

Cuba presenta en el mundo novedad de tabaco Cohiba (+Fotos y Video)

La Habana, 19 may (Prensa Latina) La corporación internacional Habanos S.A. notificó hoy su presentación mundial del puro Premium Cohiba 55 Aniversario Edición Limitada, que abarcó nueve países.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un comunicado difundido este jueves en La Habana, agre y Videoga que la promoción abarcó a Chipre, Grecia, Iraq, Costa de Marfil, Jordania, Kuwait, Líbano, Arabia Saudita, y Nigeria.

La muestra corrió a cargo del distribuidor de Habanos S.A., Phoenicia T.A.A. Cyprus, y se trató de un cigarro limitado con cepo o diámetro de 57 por 150 milímetros de largo) con motivo del aniversario de esa marca.

Dicha exhibición tuvo lugar dentro del área de distribución de Phoenicia T.A.A. Cyprus y se celebró en formato híbrido con eventos presenciales en las naciones mencionadas.

De manera virtual la nueva vitola apareció para todos aquellos aficionados en todo el mundo que quisieron vivir el lanzamiento en directo, señala el mensaje.

Especificaron que más de dos mil usuarios se registraron en la plataforma www.cohiba55.com para conocer de primera mano el nuevo producto, y alrededor de mil invitados asistieron a los eventos presenciales, siendo los primeros en degustar este Cohiba Edición Limitada.

El director de Marketing Operativo de Habanos S.A, Ernesto González estuvo presente en Limassol, Chipre, para participar en ese evento global.

Dijo que fue un placer estar presente para celebrar el aniversario de la marca más prestigiosa del mundo de los Puros Premium (hechos a mano).

Durante estos 55 años, recordó, su compañía desarrolló bajo la marca Cohiba un portafolio cuidado en cada detalle, pensado para los aficionados más exigentes.

Aseguró que Cohiba lidera la innovación y el desarrollo de productos especiales que se introducen en el mercado con carácter muy limitado y exclusivo.

Por su parte, el presidente de la compañía Phoenicia Trading, Mohammed Zeidan, elogió la tradición de esa marca, que constituye -recalcó- tradición, cultura e historia de Cuba.

En la noche de Chipre, el CEO o responsable de Phoenicia T.A.A Chipre, Walid Saleh, mostró satisfacción por la presentación de la Edición Cohiba Premier, que comprende el primer lote de la Edición Limitada Cohiba 55, en estuches de lujo numerados, del uno al 10 mil (cada uno con cinco puros).

Los copresidente de Habanos, Inocente Núñez, y Luis Sánchez-Harguindey Pardo de Vera, mostraron satisfacción por el nuevo producto y sus presentaciones globales.

Cohiba es la marca más prestigiosa en el mundo del tabaco, la élite de los Habanos y, a sus 55 años, sigue como continua renovación e innovación, dijeron los directivos.

Phoenicia T.A.A (Cyprus) Ltd, con sede en Limmassol, Chipre, es distribuidor exclusivo para Egipto, África Continental (excepto Argelia, Marruecos y Sudáfrica), Malta, Grecia, Turquía, Ucrania, Chipre, Líbano, Siria, Jordania, Iraq, Kuwait, Arabia Saudita, Bahréin y Qatar.

También incluye a Emiratos Árabes Unidos, Omán, Irán, Afganistán y Paquistán. Por demás, la corporación señaló que acaban de estrenar un canal oficial en Linkedin, la red social de ámbito profesional con más de 575 millones de usuarios.

mv/rfc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES