NOTICIAS

Delegación gubernamental cubana visita Turquía

Ankara, 19 may (Prensa Latina) El viceprimer ministro cubano, Ricardo Cabrisas, comenzó hoy una visita oficial a Turquía durante la cual se reunirá con altos dirigentes del gobierno de este país euroasiático.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ambas partes pasarán revista al estado de las relaciones económicas, comerciales, financieras y de cooperación, y examinarán las potencialidades existentes para su desarrollo, según informaron aquí fuentes diplomáticas cubanas.

En esta jornada Cabrisas se reunió con Nureddin Nebatí, Ministro de Hacienda y Finanzas; Fathi Dönmez, titular de la cartera de Energía y Recursos Naturales; así como con Sahap Kavcioglu, Gobernador del Banco Central de Turquía.

Altos directivos de las respectivas instituciones secundaron a los titulares durante los diálogos con el visitante cubano, quien además sostuvo encuentros con empresarios nacionales interesados en el mercado de la isla caribeña.

Acompañan a Cabrisas en su visita, el ministro de Energía y Minas, Liván Arronte; la vicetitular del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Déborah Rivas, el director general del Ministerio de Relaciones Exteriores, Emilio Lozada, y el embajador de Cuba aquí, Alejandro Díaz.

car/ehl

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES