viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Entrenador del Real Madrid muestra ilusión por final de Champions

entrenador-del-real-madrid-buscara-avance-a-octavos-de-champions
Madrid, 19 may (Prensa Latina) El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mostró hoy su ilusión por estar en la final de la Champions, en la conferencia de prensa previa al duelo ante el Betis para el cierre de LaLiga.

“Ahora mismo estamos disfrutando, estamos bien, la preocupación ya llegará antes del partido, pero ahora mismo la ilusión y la motivación del equipo son máximas”, expresó el entrenador merengue.

El Real Madrid se medirá al Betis en la última fecha de LaLiga española con la tranquilidad de haber conquistado el título hace varias fechas y la mirada puesta en la instancia definitiva de la Champions, que disputará en París ante el Liverpool, el próximo 28 del mes en curso.

Para el Madrid será sólo la despedida de la competición doméstica, sin embargo, el Betis tiene aún la posibilidad de conseguir la clasificación a la Champions de la próxima temporada, en detrimento del Sevilla que juega con el Athletic Club de Bilbao.

Sobre el título en la Copa del Rey alcanzado en este curso por el equipo bético el estratega italiano comentó: “A mí me gustaría hacerles pasillo porque la Copa es importante en España”.

Por último Ancelotti tuvo palabras sobre el delantero galés Gareth Bale, quien termina contrato el próximo 30 de junio con el conjunto merengue y pudiera tener sus últimos minutos como madridista en este encuentro.

“Todavía no está al 100%, puede que vaya a la grada o puede que no, pero lo importante no es si juega o no, Bale es parte de la historia de este club y quedará en el recuerdo de todos los aficionados, mencionó.

“Fue importante en la Décima, en Kiev, en la Copa, ha escrito páginas importantes en este club y hay que tenerlo en cuenta”, concluyó.

mv/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.