miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Nacional de Uruguay por sobrevivir en Copa Libertadores de fútbol

Montevideo, 19 may (Prensa Latina) El equipo uruguayo de fútbol Nacional quedó hoy pendiente de partidos ajenos para sobrevivir en la Copa Libertadores, después de caer 2-3 frente al rival argentino Velez Sarsfield.

Para los anfitriones en el Gran Parque Central en esta capital fue una derrota costosa que se selló con gol de Máximo Perrone, al cuarto minuto de adición, y que lo dejó último del grupo, pero aún vivo a falta de un juego para llegar a los octavos de final. Los argentinos rápidamente se hicieron dueños del trámite del partido y el arquero Martín Rodríguez anduvo a los revolcones salvando su valla dos veces, aunque el tricolor fue el primero en anotar en juego de mucho ritmo, y empató en el minuto 87.

La página especializada Futboluy escribió como resumen que el visitante fue más, pero Nacional vendió cara su derrota.

Ahora debe ganarle al Bragantino de Brasil el martes 24 en Montevideo y esperar que Velez no le gane a Estudiantes de la Plata para continuar como segundo en su grupo clasificatorio C.

Estudiantes de la Plata tiene 13 puntos y es inalcanzable en el primer lugar, Bragantino y Velez acumulan cinco cada uno y Nacional posee cuatro.

Antes el conjunto uruguayo Peñarol salió del torneo, al perder en choque con Cerro Porteño de Paraguay.

mv/hr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.