miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-Ecuatoriano Carapaz defenderá subliderato en Giro de Italia
-Municipal y Guastatoya buscarán final en liga de fútbol guatemalteco
-Cartel profesional de boxeadores cubanos un atractivo para mexicanos
-Villa Clara a duelo de “vida o muerte” en béisbol de Cuba

 

CICLISMO

Roma, 19 may (Prensa Latina) El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz defenderá hoy el subliderazgo alcanzado la víspera en el Giro de Italia, cuando se corra la duodécima etapa.

Carapaz, de la formación Ineos Grenadiers, escaló hasta la segunda casilla de la clasificación general tras firmar una buena jornada este miércoles, y aparece ahora a 12 segundos del líder, el español Juan Pedro López.

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 19 may (Prensa Latina) Los equipos Municipal y Guastatoya se enfrentan hoy en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional de fútbol de Guatemala.

Ambos avanzaron a esta llave tras dejar en el camino a Achuapa (3-0 en el global) y a Antigua GFC (2-1), respectivamente.

BOXEO

Ciudad de México, 19 may (Prensa Latina) El cartel de boxeo mañana en el coliseo Palenque de San Marcos, Aguascalientes, con intervención de seis púgiles cubanos, es hoy uno de los grandes atractivos del deporte de los puños en México. Esto se debe a la expectativa creada por la escuadra antillana que, por primera vez en 62 años, pisa la lona profesional y debuta en el deporte rentado en un país de una gran tradición boxística y acostumbrado a peleas de muy alto nivel.

BÉISBOL

La Habana, 19 may (Prensa Latina) Con el orgullo a niveles insospechados, Villa Clara encarará hoy un partido de “vida o muerte” contra Artemisa en busca de conservar sus opciones de clasificación a los playoffs del béisbol de Cuba.

Los Azucareros, que poseen balance de 38 triunfos y 35 reveses, suman cinco victorias en línea, pero la racha quedará reducida a cenizas si caen ante los Cazadores en su estadio Augusto César Sandino.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.