jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE
Estos son los titulares
-Deschamps anuncia una selección francesa de fútbol sin sorpresas
-Entrenador del Real Madrid muestra ilusión por final de Champions
-Warriors confirma favoritismo en baloncesto de NBA
-Yankees de Nueva York mantienen paso impresionante en béisbol de MLB

FRANCIA

París, 19 may (Prensa Latina) El director técnico Didier Deschamps anunció hoy los 24 futbolistas que defenderán a la campeona Francia en la Liga de Naciones, equipo encabezado por el tridente ofensivo Kylian Mbappé, Karim Benzema y Antoine Griezmann.

La lista recoge a los jugadores convocados para los cuatro partidos en junio de Les Bleus en la tercera edición del torneo de la UEFA, en la que buscarán retener el título conquistado el año pasado frente a España.

FÚTBOL

Madrid, 19 may (Prensa Latina) El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mostró hoy su ilusión por estar en la final de la Champions, en la conferencia de prensa previa al duelo ante el Betis para el cierre de LaLiga.

“Ahora mismo estamos disfrutando, estamos bien, la preocupación ya llegará antes del partido, pero ahora mismo la ilusión y la motivación del equipo son máximas”, expresó el entrenador merengue.

BALONCESTO

Washington, 19 may (Prensa Latina) Los Warriors de Golden State confirman hoy su favoritismo al cetro en el baloncesto de los Estados Unidos (NBA), tras derrotar este miércoles por 112-87 a los Mavericks de Dallas.

Liderados por Stephen Curry con 21 puntos y 12 rebotes, los Warriors dominaron el encuentro de principio a fin ante unos Dallas que llegaron tras la proeza de eliminar al mejor equipo de la temporada, Suns de Phoenix, pero que afrontaron problemas con la efectividad en los tiros de campo.

BÉISBOL

Washington, 19 may (Prensa Latina) Los Yankees de Nueva York mantienen hoy su impresionante paso en el béisbol de los Estados Unidos(MLB), Tras completar barrida de tres partidos ante los Orioles de Baltimore con pizarra de 3-2.

Los Bombarderos del Bronx se apoyaron en sólida labor monticualr de su As Gerrit Cole, quien en siete entradas de trabajo permitió dos anotaciones, con par de boletos y siete rivales ponchados.

acl/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.