jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE
Estos son los titulares:
-Proponen sancionar a entrenador ruso de voleibol por acción racista
-Barcelona retomará gira de pretemporada en Estados Unidos
-Natación cubana con varios retos este año
-Gareth Bale lidera convocatoria de Gales para playoff de Qatar 2022

VOLEIBOL

Moscú, 19 may (Prensa Latina) La Federación Rusa de Voleibol (VFV) propuso descalificar por dos años a Andréi Voronkov, entrenador jefe del club femenino Lokomotiv, por pronunciamiento racista, anunció hoy el servicio de prensa del organismo deportivo.

“La comisión disciplinaria de la VFV decidió declarar culpable a Voronkov de cometer una infracción disciplinaria, expresada en términos ofensivos hacia un miembro del equipo contrario durante el partido final del campeonato ruso de voleibol femenino, celebrado el 12 de mayo de 2022 en Kaliningrado”, indicó el comunicado.

FUTBOL

Madrid, 19 may (Prensa Latina) El FC Barcelona informó hoy que retomará su gira de pretemporada en Estados Unidos para enfrentar al Inter de Miami y New York Redbull de cara a la campaña 2022-2023 del fútbol europeo.

Tras dos veranos sin desarrollar el habitual viaje a causa de la pandemia de la Covid-19, la entidad culé chocará contra esos planteles de la Major League Soccer en busca de la puesta a punto para encarar el venidero curso.

NATACIÓN

La Habana, 19 may (Prensa Latina) La natación cubana enfrentará varios retos este año, según confesó a Prensa Latina el comisionado nacional de la disciplina, Nelson García.

En breve tendremos el Campeonato Mundial en Budapest (15-26 de junio), donde estaremos representados por cuatro atletas, dos en cada sexo: Elisbet Gamez, Andrea Becali, Rodolfo Falcón Jr. y Julio Calero, señaló.

FUTBOL

Cardiff, 19 may (Prensa Latina) El delantero Gareth Bale, del club español Real Madrid, encabeza hoy la convocatoria de Gales para el último match de clasificación europeo rumbo a la Copa Mundial de fútbol de Qatar 2022.

Bale, quien saldrá de la entidad merengue al cierre de la actual campaña, lidera la preselección de 27 jugadores que estarán bajo el mando del seleccionador nacional, Robert Page.

car/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.