NOTICIAS

Decomisan 494 paquetes de droga en Dominicana

Santo Domingo, 20 may (Prensa Latina) Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron hoy 494 paquetes de presunta cocaína en las costas de la provincia dominicana de Peravia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según una nota de prensa de la DNCD, tras un operativo de más de 12 horas, fueron detenidos tres hombres, un dominicano y dos venezolanos, quienes están bajo la jurisdicción del Ministerio Público para conocerles medidas de coerción en las próximas horas.

Los agentes antidrogas y la Armada, movilizaron equipos marítimos y terrestres luego de recibir informes de que varios individuos a bordo de una lancha rápida intentarían introducir un alijo de narcóticos al país.

Los mencionados paquetes estaban resguardados en 20 pacas, las cuales fueron ocupadas junto a dos motores fuera de borda, garrafones de combustible, un GPS, dos celulares y una lona, agua, entre otros artículos.

Las autoridades profundizan las investigaciones para apresar a otros posibles integrantes de la red, «cuyo modo de operación es tratar de introducir al país grandes cargamentos de drogas en lanchas rápidas procedentes de Sudamérica».

Los bultos decomisados fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar análisis del tipo y peso de la sustancia.

rgh/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES