NOTICIAS

FITSaludCuba, oportunidad para nuevos negocios y colaboraciones (+ Fotos)

_DSC5636
La Habana, 20 may (Prensa Latina) La Primera Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar FITSaludCuba, que se realizará del 17 al 20 de octubre en esta capital, será una oportunidad para intercambios, nuevos negocios y colaboraciones, afirmaron hoy autoridades de la isla.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Este viernes, en la presentación oficial del evento, la doctora Yamila de Armas, presidenta de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. (CSMC, S.A.), explicó que habrá dos momentos importantes, el I Seminario Internacional de Turismo Médico y Bienestar y el II Foro Internacional de Inversión Extranjera.

De Armas precisó que allí Cuba promoverá la cartera de oportunidades del área de la salud, la cual cuenta en su oferta con el desarrollo de centros termales, instituciones prestatarias, y la producción de tecnologías y equipos médicos.

Presentación de Eventos de turismo de salud

La directiva se refirió a los más de 250 programas de salud y calidad de vida que ofrece la isla a partir de una red de instituciones de alcance nacional.

Es todo un país enfocado en la salud y el bienestar lo que garantiza la atención integral y personalizada, con calidez, humanidad, solidaridad, comprometidos con la vida, eso es lo que nos distingue, expresó de Armas.

En el lanzamiento del evento desde el Hotel Nacional de Cuba, el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Carricarte, advirtió que en la nación caribeña existe un potencial aún no explotado, pero de gran valor gracias al vínculo entre las condiciones naturales, sociales y los grandes resultados en el ámbito científico y de salud.

Presentación de Eventos de turismo de salud

De igual forma, el viceministro cubano de Salud Pública Luis Fernando Navarro destacó que en el evento Cuba podrá demostrar su alto nivel profesional y calidad humana, lo cual unido a la oferta turística general resulta en oportunidades muy atractivas.

FITSaludCuba tendrá lugar en el recinto Pabexpo como parte de la XV edición de la Feria Salud para Todos que, como informó el presidente de la empresa MediCuba, Armando Garrido, servirá para abordar los retos en un escenario de post Covid-19 y la respuesta del sector a la crisis sanitaria.

Especialistas coinciden en que el prestigio de la medicina cubana, la experticia, la calidez y la sensibilidad de sus profesionales hacen de la mayor de las Antillas un destino ideal para el turismo de salud, con una comprobada seguridad social y sanitaria.

rgh/avr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES