NOTICIAS

Frankfurt lista para feria de viajes de negocios

Berlín, 20 may (Prensa Latina) La ciudad alemana de Frankfurt reportó hoy estar lista para la más grande feria internacional de turismo de negocios, reuniones y viajes de incentivo, IMEX.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A poco más de una semana (31 de mayo al 2 de junio) de esa cita, más de dos mil 800 compradores de todo el mundo, entre agencias, corporaciones, independientes y asociaciones, elaboran sus programas y prevén encuentros a desarrollar durante esos días.

Se trata de un programa previo con proveedores internacionales, que vuelve luego de tres años, debido al golpe resultante de la pandemia de la Covid-19.

Expositores de más de 90 países estarán representados en la feria, incluidos una gran cantidad de destinos asiáticos (Tailandia, Filipinas, Taiwán y Hong Kong, entre otros).

También participan todos los países europeos, además de una fuerte presencia de América del Norte y del Sur, incluidos Canadá, Brasil y Costa Rica.

La edición de este año cuenta con la representación africana más grande de la historia, en ella Ruanda, Túnez, Uganda y Sudáfrica, y Etiopía utiliza IMEX para presentar su nueva oficina de convenciones.

Los destinos del Medio Oriente también tienen una gran presencia e incluyen Dubái, Israel, Abu Dhabi y Qatar.

IMEX en Frankfurt, en esencia un mercado global, también evoluciona para reflejar el clima actual para los planificadores.

Esta es la feria más importante de Alemania y del mundo, para celebrar reuniones, convenciones, eventos y viajes de incentivo.

Ella habla a todos los tipos de prestadores de servicios que tienen algo que ofrecer acerca de los eventos, tales como hoteles, incentivos y agencias de eventos, centros de convenciones, reuniones y planificadores de conferencias, agencias de eventos en la zona y muchos más.

Entre los visitantes tienen la primicia organizadores de eventos de los organismos, diversas empresas y asociaciones, y gestores de viajes de negocios y directores de mercadotecnia, encargados de planificar eventos.

mv/rfc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES