viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Frankfurt lista para feria de viajes de negocios

Berlín, 20 may (Prensa Latina) La ciudad alemana de Frankfurt reportó hoy estar lista para la más grande feria internacional de turismo de negocios, reuniones y viajes de incentivo, IMEX.

A poco más de una semana (31 de mayo al 2 de junio) de esa cita, más de dos mil 800 compradores de todo el mundo, entre agencias, corporaciones, independientes y asociaciones, elaboran sus programas y prevén encuentros a desarrollar durante esos días.

Se trata de un programa previo con proveedores internacionales, que vuelve luego de tres años, debido al golpe resultante de la pandemia de la Covid-19.

Expositores de más de 90 países estarán representados en la feria, incluidos una gran cantidad de destinos asiáticos (Tailandia, Filipinas, Taiwán y Hong Kong, entre otros).

También participan todos los países europeos, además de una fuerte presencia de América del Norte y del Sur, incluidos Canadá, Brasil y Costa Rica.

La edición de este año cuenta con la representación africana más grande de la historia, en ella Ruanda, Túnez, Uganda y Sudáfrica, y Etiopía utiliza IMEX para presentar su nueva oficina de convenciones.

Los destinos del Medio Oriente también tienen una gran presencia e incluyen Dubái, Israel, Abu Dhabi y Qatar.

IMEX en Frankfurt, en esencia un mercado global, también evoluciona para reflejar el clima actual para los planificadores.

Esta es la feria más importante de Alemania y del mundo, para celebrar reuniones, convenciones, eventos y viajes de incentivo.

Ella habla a todos los tipos de prestadores de servicios que tienen algo que ofrecer acerca de los eventos, tales como hoteles, incentivos y agencias de eventos, centros de convenciones, reuniones y planificadores de conferencias, agencias de eventos en la zona y muchos más.

Entre los visitantes tienen la primicia organizadores de eventos de los organismos, diversas empresas y asociaciones, y gestores de viajes de negocios y directores de mercadotecnia, encargados de planificar eventos.

mv/rfc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.