NOTICIAS

Indonesia y Singapur trabajan en economía verde y digital

Yakarta,20 may (Prensa Latina) Singapur e Indonesia cooperarán en los sectores de la economía verde y digital, indicó hoy el ministro singapurense de Finanzas, Lawrence Wong, al cierre de una visita oficial de cuatro días a esta capital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Estamos más acostumbrados a las inversiones y la cooperación en sectores más tradicionales, como la fabricación y la infraestructura, pero podemos ir más allá de eso a nuevas áreas, incluso en la economía digital y verde, hay muchas oportunidades allí, explicó Wong.

El titular señaló que el cambio climático es un desafío para todos los países y tanto Singapur como Indonesia están decididos a acelerar la transición verde y llegar a cero emisiones netas.

Indonesia tiene muchas más oportunidades para hacerlo, porque tiene la capacidad de embarcarse en más proyectos de energía renovable y más escala para hacerlo que Singapur, expresó.

Wong consideró que hay oportunidad para que ambas naciones trabajen juntas en algunos de estos proyectos, ya sea en la financiación o la colaboración.

Agregó que las oportunidades de cooperación son inmensas y las empresas de su país analizan las posibilidades en ese sentido, razón por la cual Singapur continúa como el inversor número uno en Indonesia en la actualidad.

acl/lvp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES