viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Kylian Mbappé definirá su futuro futbolístico el fin de semana

tranquilidad-en-paris-mbappe-niega-que-quiera-irse
París, 20 may (Prensa Latina) El codiciado futbolista francés Kylian Mbappé anunciará este fin de semana si renueva con el PSG o firma contrato con el Real Madrid, decisión que genera gran expectativa, resalta hoy el diario Le Parisien.

Según el periódico, usualmente bien informado sobre el club rojiazul, la incógnita gira en torno al momento del anuncio del atacante de 23 años, antes o después del partido de mañana contra Metz, el último de la Ligue1 en esta temporada, nada más y nada menos que en el parisino Parque de los Príncipes.

La comunicación previa al encuentro de cierre de la jornada 38 pareciera lógica, porque permitiría al nativo de Bondy despedirse de la afición y del equipo que defendió por cinco años, si su decisión fuese marcharse a Madrid, o celebrar la prolongación del contrato con el PSG.

Sin embargo, Le Parisien señala que diversos medios sugieren que Francia, España y el mundo conocerán el futuro del campeón mundial de Rusia-2018 con Les Bleus el domingo, aunque no con la cadena Télefoot, como se había reportado.

Sucedió antes con Lionel Messi y Neymar, sus actuales compañeros en el PSG, y ahora Mbappé protagoniza una verdadera telenovela, que tiene en vilo a los amantes del fútbol, sobre todo a los seguidores de los clubes que luchan por sus valiosos servicios para la campaña 2022-2023.

En lo deportivo, el joven jugador saldrá mañana en la noche a la cancha del Parque de los Príncipes con la meta principal de conquistar la corona de los goleadores en la Ligue1 por cuarto año consecutivo, con 25 dianas marcadas hasta el momento, una más que Wissam Ben Yedder (Mónaco).

Para completar una temporada individual fabulosa, Mbappé también lidera en la casilla de las asistencias, con 17, cuatro más que Messi y Benjamin Bourigeaud (Rennes).

La prensa española ha dado por hecho la llegada en junio del atacante al Real Madrid, pero en las últimas horas el diario Marca publicó que tras dar el sí, ahora el jugador dijo al equipo merengue que “se lo está pensando”.

jcm/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.