NOTICIAS

Kylian Mbappé definirá su futuro futbolístico el fin de semana

mbappe-hasta-el-2025-en-el-psg-paris-ya-celebra
París, 20 may (Prensa Latina) El codiciado futbolista francés Kylian Mbappé anunciará este fin de semana si renueva con el PSG o firma contrato con el Real Madrid, decisión que genera gran expectativa, resalta hoy el diario Le Parisien.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según el periódico, usualmente bien informado sobre el club rojiazul, la incógnita gira en torno al momento del anuncio del atacante de 23 años, antes o después del partido de mañana contra Metz, el último de la Ligue1 en esta temporada, nada más y nada menos que en el parisino Parque de los Príncipes.

La comunicación previa al encuentro de cierre de la jornada 38 pareciera lógica, porque permitiría al nativo de Bondy despedirse de la afición y del equipo que defendió por cinco años, si su decisión fuese marcharse a Madrid, o celebrar la prolongación del contrato con el PSG.

Sin embargo, Le Parisien señala que diversos medios sugieren que Francia, España y el mundo conocerán el futuro del campeón mundial de Rusia-2018 con Les Bleus el domingo, aunque no con la cadena Télefoot, como se había reportado.

Sucedió antes con Lionel Messi y Neymar, sus actuales compañeros en el PSG, y ahora Mbappé protagoniza una verdadera telenovela, que tiene en vilo a los amantes del fútbol, sobre todo a los seguidores de los clubes que luchan por sus valiosos servicios para la campaña 2022-2023.

En lo deportivo, el joven jugador saldrá mañana en la noche a la cancha del Parque de los Príncipes con la meta principal de conquistar la corona de los goleadores en la Ligue1 por cuarto año consecutivo, con 25 dianas marcadas hasta el momento, una más que Wissam Ben Yedder (Mónaco).

Para completar una temporada individual fabulosa, Mbappé también lidera en la casilla de las asistencias, con 17, cuatro más que Messi y Benjamin Bourigeaud (Rennes).

La prensa española ha dado por hecho la llegada en junio del atacante al Real Madrid, pero en las últimas horas el diario Marca publicó que tras dar el sí, ahora el jugador dijo al equipo merengue que “se lo está pensando”.

jcm/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES