jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Perú convoca a 18 emigrados para repechaje premundialista en Qatar

Ricardo-Gareca
Lima, 20 may (Prensa Latina) Un total de 18 jugadores que actúan en ligas de tres continentes conforman la mayoría de los seleccionados hoy por el técnico Ricardo Gareca para la repesca previa al campeonato mundial de Qatar.

En la lista de convocados no figuran el experimentado capitán y goleador del equipo Paolo Guerrero, quien según Gareca se encuentra en proceso de recuperación de una lesión que lo mantiene fuera de las canchas, aunque no descartó que, de ponerse en forma plena, integre el equipo de lograrse la clasificación al mundial.

Para el juego decisivo el entrenador convocó a los porteros Pedro Gallese (Orlando City, de Estados Unidos), Jose Carvallo y Angelo Campos.

También a los defensas Luis Advíncula (Boca Juniors, Argentina), Aldo Corzo, Carlos Zambrano (Boca Juniors), Miguel Araujo (Emmen, Países Bajos) y Alexander Callens (New York City, Estados Unidos),

En la zaga figuran en la nómina Luis Abram (Cruz Azul, México), Miguel Trauco (Saint-Étienne, Francia), Marcos López (San José Earthquakes, Estados Unidos) y Christian Ramos.

La lista consigna en el medio campo a Renato Tapia (Celta de Vigo, España), Pedro Aquino (América, México), Wilder Cartagena (Al-Ittihad Kalba, Liga Árabe del Golfo), Sergio Peña (Malmö FF, Suecia), Horacio Calcaterra (argentino-peruano) y Jairo Concha.

También Yoshimar Yotún, Cristopher Gonzales, André Carrillo (Al Hilal, Arabia Saudita), Gabriel Costa (uruguayo-peruano, Colo Colo, Chile), Edison Flores (D.C. United, Estados Unidos), Christian Cueva (Al-Fateh, Arabia Saudita), Raziel García (Deportes Tolima, Colombia) y Jairo Concha.

En el ataque están el ariete Gianluca Lapadula (ítalo-peruano, Benevento, Italia), Santiago Ormeño (mexicano-peruano, León, México) y Alex Valera.

El combinado rojiblanco viajará a fin de mes a España y en la ciudad de Barcelona se acuartelará y disputará un tope de fogueo ante la selección de Nueva Zelanda.

El 13 de junio enfrentará por un cupo en el mundial de Qatar al ganador del tope previo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, en la repesca asiática.

acl/mrs

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.