NOTICIAS

Presidente de Venezuela activa sistema para el buen gobierno

presidente-de-venezuela-activa-sistema-para-el-buen-gobierno
Caracas, 20 may (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, activó hoy el Sistema 1x10 para el Buen Gobierno, dirigido a elevar la eficacia de la gestión gubernamental y garantizar la atención a los problemas y demandas de la población.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante un encuentro con autoridades y representantes del poder popular organizado, el jefe de Estado destacó que este sistema tecnológico y organizativo permitirá ejecutar soluciones concretas e integrales a los reclamos del venezolano, de manera inmediata y oportuna.

“Ahora vamos por más, pero para lograrlo necesitamos nuevos métodos de trabajo, necesitamos poner de un lado el burocratismo”, aseveró el mandatario.

En tal sentido, Maduro anunció las líneas estratégicas para el trabajo del Gobierno, con énfasis en las acciones dirigidas a consolidar la recuperación económica integral del país, fortalecer los sectores productivos y estabilizar los marcadores económicos fundamentales.

Asimismo, el presidente de Venezuela subrayó la necesidad de garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante y la protección social del pueblo, así como asegurar el derecho al ambiente y a la ciudad.

El dignatario llamó a promover la participación del poder popular para velar por la eficiente gestión gubernamental, y destacó la prioridad que las autoridades deben darle en correcto funcionamiento de los servicios públicos, el acceso al agua, la salud y la educación.

Asimismo, Maduro ratificó la voluntad del Ejecutivo de defender la soberanía nacional, la integridad territorial y la paz nacional, además de afianzar el papel de Venezuela dentro de la geopolítica mundial.

Por último, el jefe de Estado abogó por la consolidación de un nuevo sistema de justicia y seguridad ciudadana, como parte del modelo correcto para la lucha contra la delincuencia.

jha/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES