NOTICIAS

Presidente dominicano Luis Abinader viaja a Suiza

Santo Domingo, 20 may (Prensa Latina) El presidente dominicano, Luis Abinader, viajará hoy a Suiza para exponer las experiencias de esta nación caribeña en el manejo de la Covid-19 y la recuperación económica.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con una nota de prensa de la Presidencia, el jefe de Estado fue invitado a la Asamblea Mundial de la Salud en Ginebra y al Foro Económico Mundial en Davos.

Abinader partirá junto a su comitiva en horas de la noche de este viernes desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia y tiene programado arribar a Ginebra el sábado a las 11:30, hora local. La información precisó que el gobernante sostendrá un encuentro con el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, y luego se reunirá con los Jefes de Estado y de Gobierno participantes en la cumbre.

Para el domingo tiene agendado su intervención en el segmento de bienvenida de la Asamblea Mundial y una vez concluido ese evento volará hacia Davos para continuar su agenda.

Asimismo, el martes 24 el mandatario estará presente en la conferencia de prensa sobre el lanzamiento del índice de Desarrollo de Viajes y Turismo y regresará el 25.

Acompañan al presidente el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; su asistente personal Mercedes Pichardo; el secretario del Gabinete, Eilyn Beltran, y el general Jimmy Arias, subjefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

jha/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES