miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Una de las mayores aseguradoras vende negocio en Rusia

Berna, 20 may (Prensa Latina) Zurich Insurance Group, una de las mayores aseguradoras del mundo, anunció hoy la venta de su negocio en Rusia debido al actual conflicto en Ucrania.

Sin embargo, uno de los eslabones que afectará a esta compañía está en las sanciones de occidente contra Moscú, dijeron analistas.

Zurich Insurance (Zúrich) acordó vender su negocio en Rusia a 11 miembros del equipo de la unidad (local), dijeron voceros.

Bajo sus nuevos propietarios, la empresa operará de forma independiente bajo una marca diferente, mientras que Zúrich ya no realizará operaciones comerciales en Rusia, dice un comunicado.

La transacción, sujeta a la aprobación de los reguladores pertinentes, permitirá a la nueva compañía retener un equipo profesional con experiencia acumulada en seguros y continuar sirviendo al mercado ruso, añade la nota.

Zurich Rusia, que se centraba en brindar apoyo a los clientes internacionales de la empresa en el país eslavo, tenía una cuota del 0,3 por ciento en el mercado local de seguros distintos del de vida. En 2021, sus primas devengadas se aproximaron a 34 millones de euros brutos.

mv/rfc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.