sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Casi oficial: Kylian Mbappé seguirá en el PSG

casi-oficial-kylian-mbappe-seguira-en-el-psg
París, 21 may (Prensa Latina) Los principales medios de prensa de Francia especializados en el deporte dieron hoy por terminado el culebrón futbolístico en torno al estelar Kylian Mbappé, al asegurar que este renovará con el Paris Saint-Germain (PSG).

“Se queda”, tituló en su portada el prestigioso diario L’Equipe, que precisó que solo falta la firma del jugador de 23 años, a quien hasta hace muy poco todos daban como nuevo fichaje del Real Madrid para la próxima temporada.

Según la publicación, el nativo de Bondy ya dio su acuerdo a la cúpula del PSG, después de discusiones que culminaron en la tarde de este sábado, apenas unas horas antes de la jornada final de la Ligue1, en la cual los rojiazules recibirán en casa al Metz para celebrar el décimo título en el torneo y al parecer la continuidad de su estrella.

Por su parte, Le Parisien, usualmente bien informado sobre las interioridades de los monarcas de Francia, mencionó una renovación por al menos un año y afirmó que el propio presidente de la República, Emmanuel Macron, gestionó en favor de la permanencia.

La prensa española, y en particular la madridista, reflejaba plena confianza en la llegada de Mbappé al club merengue, pero en los últimos días el lenguaje cambió, reconociendo la posibilidad de su renovación en la Ciudad de la Luz.

Se espera en las próximas horas el anuncio del futbolista campeón del mundo con les Bleus y del equipo parisino.

Le Parisien también publicó declaraciones de la madre y consejera del jugador, Fayza Lamari, quien descartó que existiese algún acuerdo con el Real Madrid para la partida de su famoso hijo.

rgh/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.