NOTICIAS

Comienza ciclo Corrientes Cultural en capital argentina

comienza-ciclo-corrientes-cultural-en-capital-argentina
Buenos Aires, 21 may (Prensa Latina) Artistas de diversas manifestaciones llevarán hoy su obra a la calle que nunca duerme de la capital argentina, en el inicio de la segunda edición del ciclo Corrientes Cultural, el cual se extenderá hasta el 31 de julio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante 11 fines de semana, los porteños y visitantes podrán disfrutar de la presentación de más de un centenar de exponentes del teatro, la música, danza, artes visuales y la literatura en escenarios al aire libre.

La avenida Corrientes, centro de la vida cultural de Buenos Aires y de la tradición en torno al tango, acogerá también espectáculos humorísticos e intervenciones de espacios públicos por los creadores de las diferentes esferas.

Organizada por el Ministerio de Cultura de esta capital y la Asociación de Amigos de la Calle Corrientes, la iniciativa pretende promover el arte como motor transformador de la sociedad y reactivar la programación de la emblemática avenida, en la cual se encuentran numerosos teatros, librerías, tiendas de discos y espacios gastronómicos.

Como parte de las actividades previstas, el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón propondrá La noche de los musicales, con escenas de piezas como La Desgracia, ¡Lo quiero ya!, Mamá está más chiquita y Footloose.

rgh/gas

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES