NOTICIAS

PSG y Mbappé oficializan renovación de contrato hasta 2025

psg-y-mbappe-oficializan-renovacion-de-contrato-hasta-2025
París, 21 may (Prensa Latina) El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al Khelaifi, y el futbolista Kylian Mbappé oficializaron hoy en el Parque de los Príncipes de esta capital la renovación del contrato de la súper estrella hasta el 2025.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ambos tomaron la palabra ante la afición rojiazul para realizar el anuncio, poco antes del comienzo del partido frente al Metz, el último de la temporada que vio al equipo parisino consagrarse campeón de Francia por décima ocasión, igualando al Saint-Etienne.

Estoy muy contento de continuar la aventura, de seguir en Francia, en París mi ciudad, declaró Mbappé, hasta hace muy poco imaginado con la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada.

El nativo de Bondy subrayó que París es su casa y que espera continuar haciendo lo que más ama, jugar al fútbol y ganar trofeos.

La estrella francesa salió a la cancha esta noche con el objetivo de lograr su cuarta corona de goleo consecutiva en la Ligue1, al encabezar la lista con 25 dianas, apenas una más que Wissam Ben Yedder (Mónaco) al iniciar la fecha.

Ya en la media hora de juego contra Metz, Mbappé había marcado sus goles 26 y 27 del certamen, desatando la alegría de las más de 40 mil personas presentes en el estadio.

Para los seguidores del Real Madrid, el delantero de 23 años cometió traición, mientras el presidente de La Liga, Javier Tebas, calificó de “un insulto al fútbol” la prolongación, criterios que el exjugador inglés Gary Lineker consideró ir demasiado lejos.

oda/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES