jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Barcelona presentó oferta por goleador polaco Lewandowski

Madrid, 22 may (Prensa Latina) El FC Barcelona español presentó hoy una oferta de traspaso al Bayern Múnich alemán para contratar los servicios del futbolista polaco Robert Lewandowski, uno de los mejores goleadores del mundo.

A pocas horas de conocerse que el francés Kylian Mbappé decidió quedarse en el París Saint-Germain y despreciar las opciones del Real Madrid, la entidad culé no perdió tiempo y puso sobre la mesa un pago de 32 millones de euros (33,8 millones de dólares).

Según “Bild am Sontag», el periódico dominical más vendido en Berlín, capital de Alemania, los catalanes formalizaron así su principal apuesta en el mercado de fichajes de verano, aunque el Bayern insiste en que no dejará salir al ariete hasta finalizar su contrato en 2023.

Empero, Lewandowski, elegido dos veces mejor jugador del año por la FIFA, anunció que no renovará su actual pacto y aparece como la opción más mediática de los blaugranas para reforzar la nómina del entrenador Xavi Hernández camino al curso siguiente.

Pese a llegar al banquillo en medio de la temporada, Hernández clasificó al Barcelona a la Champions League y la Supercopa de España, tras finalizar en el segundo de la LaLiga, solo por detrás del campeón Real Madrid.

jha/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.