NOTICIAS

Cierra sus puertas Mercado de Industrias Culturales Argentinas

Buenos Aires, 22 may (Prensa Latina) El Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) cerrará hoy sus puertas tras varias jornadas de debates, exposiciones y rondas de negocios entre representantes de 23 países.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con sede en el capitalino Centro Cultural Kirchner, la iniciativa se despedirá del público con ferias de productos gastronómicos, musicales y editoriales de las diferentes regiones de este país.

Además, tendrán lugar muestras fotográficas y conciertos.

Inaugurado el jueves, el MICA reunió a más de 300 compradores argentinos y extranjeros y a miles de productores de bienes y servicios de este país sudamericano.

Además, incluyó la realización de eventos como la V Reunión de Ministros de Cultura de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, cuya presidencia pro tempore ocupa Argentina.

El MICA se celebra desde 2011 para potenciar la producción, otorgar visibilidad, promover la comercialización, generar empleos de calidad y permitir a los emprendedores mostrar y desarrollar sus propuestas. Además, apuesta por la integración regional, el desarrollo de la producción local, el intercambio de conocimientos y la articulación de vínculos entre representantes de sectores como el audiovisual, el editorial, la danza, el diseño, el folklore, la gastronomía, el teatro y los videojuegos, entre otros.

ale/gas

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES