viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

DJ LeMahieu lideró éxito de Yankees en MLB

Washington, 22 may (Prensa Latina) El estadounidense DJ LeMahieu conectó jonrón de cuatro carreras (Grand Slam) y New York Yankees superó 7-5 a Chicago White Sox para mantenerse hoy como el equipo más sólido de las Grandes Ligas de Béisbol.

El antesalista LeMahieu “explotó” el Yankee Stadium este sábado en la noche, al disparar el primer cuadrangular con casa llena de los Bombarderos de Bronx en la temporada 2022 de la MLB.

La conexión llegó en el segundo episodio sobre cutter (recta cortada) a 84 millas por hora y resultó decisiva para la victoria del líder de la División Este de la Liga Americana (LA).

Finalizado el pleito, Lemahieu, de 33 años, dejó sus estadísticas ofensivas en .271 average, con tres bambinazos, 17 impulsadas, 21 anotadas, una base robada y .755 de OPS.

Los Yankees, máximos ganadores en la historia de la MLB, exhiben ahora balance de 29 triunfos y solo 10 reveses, mientras White Sox compila 19-20 en el segundo escaño de la Central de la propia LA.

En otros resultados de la jornada sabatina, Arizona Diamondbacks doblegó 7-6 a Chicago Cubs, New York Mets venció 5-1 a Colorado Rockies, Boston Red Sox derrotó 6-5 a Seattle Mariners y Tampa Bay Rays 6-1 a Baltimore Orioles.

jha/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.