sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Emprende Frente Amplio de Uruguay giras por todo el país

frente-amplio-uruguay
Montevideo, 22 may (Prensa Latina) El Frente Amplio de Uruguay puso hoy en marcha un plan de 76 giras por todo el país en 228 días para escuchar, comentar y transmitir interés por los problemas detectados.

Su presentador, el ex alto funcionario del Ministerio del Interior Gustavo Leal detalló que se iniciará el próximo 25 de mayo y extenderá hasta el final de 2023, con la mira puesta en las elecciones generales de 2024.

Dijo que en ese lapso se recorrerán 576 ciudades, localidades y barrios y estarán dos veces en cada municipio de Montevideo y la meta es de alrededor de dos mil 500 entrevistas y reuniones con organizaciones, instituciones y referentes en todo el país.

Los equipos itinerantes llenarán una ficha con los planteos que se usarán para elaborar la propuesta de gobierno para 2025.

En el documento autocrítico del Frente Amplio por la derrota electoral de 2019, adoptado en el Congreso Nacional de noviembre de 2021, se hace hincapié en la pérdida de contactos con sectores de los departamentos del interior del país y en las organizaciones sociales.

El electo presidente de la agrupación, Fernando Pereira, proyectó ese plan de recorridos y en la semana participó en una reunión experimental en el departamento San José.

rob/hr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.