jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Heat vence a Celtics y arde final del Este en NBA

Washington, 22 may (Prensa Latina) Miami Heat superó 109-103 a Boston Celtics en cancha de su oponente y tiene hoy la balanza a su favor en el cierre de la Conferencia Este de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

En el pabellón deportivo TD Garden y frente a un público enardecido, el cuadro de Erik Spoelstra encontró respuestas a las escaramuzas de los rivales y colocó 2-1 la serie a su favor, con el pívot Bam Adebayo en función de líder de la tropa.

Adebayo tuvo un sábado mágico, completó un doble-doble (31 puntos, 10 rebotes) e hizo olvidar las penas del equipo de la Capital del Sol, que sufrió la lesión del estelar alero Jimmy Butler, quien abandonó la cancha por una inflamación en la rodilla derecha.

Los visitantes también ovacionaron la labor de P.J. Tucker (17 unidades y siete capturas), Max Strus (16) y Kyle Lowry (11-seis asistencias), quien regresó a la alineación luego de 10 encuentros lejos de la pista.

Por los locales, destacó Jaylen Brown, con 40 puntos y nueve rebotes, seguido del dominicano Al Horford (20-14), mientras Jayson Tatum tuvo una noche poco efectiva, al computar siete pérdidas de balón y sumar apenas 10 tantos.

El cuarto duelo del match al mejor de siete será el próximo lunes en la mismo espacio de Boston, mientras este domingo acontecerá el tercer choque entre el anfitrión Dallas Mavericks y Golden State Warriors (0-2) en el American Airlines Center.

jha/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.