jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Kylian Mbappé asegura entender decepción del Real Madrid

mbappe
París, 22 may (Prensa Latina) El futbolista del PSG Kylian Mbappé afirmó hoy que entiende la decepción del Real Madrid tras su renovación con el club parisino y agradeció al equipo español el interés en contratarlo.

En una carta publicada en las redes sociales, el número siete rojiazul agradeció en particular al presidente merengue, Florentino Pérez, y calificó de suerte y privilegio ser pretendido por “una institución así”.

La víspera Mbappé anunció junto al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, su decisión de extender hasta el 2025 su compromiso con los campeones de la Ligue1, desatando una dura reacción entre los seguidores del Real Madrid y medios de prensa españoles.

Se escucharon o leyeron acusaciones de traición y le atribuyeron al nativo de Bondy un alegado interés en anteponer el dinero a sus sueños.

“Estoy muy contento de poder seguir jugando en Francia, el país donde nací, crecí y me desarrollé, que me da la oportunidad de perseguir mis sueños”, señaló este domingo la estrella de 23 años, quien mañana ofrecerá declaraciones sobre su decisión.

Mbappé insistió en que desde niño ha construido un camino hacia la cima, movido por la misma pasión y ambición, a lo cual atribuyó los malentendidos de las últimas semanas, después de que en España dieran por hecho su llegada al club más exitoso del planeta.

De acuerdo con el jugador, está convencido que es en el PSG en el equipo que puede seguir creciendo, al contar con todos los medios para llegar a lo más alto.

En ese sentido, agradeció a Al-Khelaifi su confianza, escucha y paciencia, y a los aficionados rojiazules en Francia y el mundo sus innumerables muestras de afecto, especialmente en los últimos meses.

rob/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.