NOTICIAS

Líbano: Seducido por el Habano cubano (+Fotos)

Beirut, 22 may (Prensa Latina) Profesionalidad y armonía distinguen al Habano cubano, así lo cataloga el empresario libanés Ziad Zeidan, quien resalta hoy la capacidad de su aroma para seducir a miles de aficionados en el mundo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Al joven Ziad el placer por el tabaco antillano le llegó en el seno familiar y su apellido representa a la compañía líder en la distribución del Habano en Medio Oriente, África y parte de Europa, gracias a Phoenicia T.A.A. Cyprus.

En su rol de director ejecutivo, Ziad busca consolidar el conocimiento y la historia del puro cubano entre los jóvenes, amparado en la relación de confianza de la empresa libanesa y la isla caribeña en más de cuatro décadas.

Su padre, Mohamed, presidente de la compañía y Hombre Habano (1997, 2004), influyó en la preferencia por el Habano y de los recuerdos de la niñez las palabras tabaco y Cuba son sinónimos de felicidad en el hogar.

En diálogo exclusivo con Prensa Latina, el joven empresario defendió la condición de número uno del Habano cubano, avalado por la fortaleza y fragancia de sus finas hojas, subrayó.

Al comentar los vínculos con la nación antillana, Ziad rememora sus visitas y recorridos por las vegas de Vuelta Abajo, en el occidente de la isla y consideradas como las mejores tierras para el cultivo del tabaco.

El Habano cubano representa paz e identidad familiar, aseguró a Prensa Latina, al tiempo que insistió que fumar va más allá de encender el puro y expulsar humo.

Agradeció a la corporación internacional Habanos SA la oportunidad de escoger a Phoenicia como sede del lanzamiento del Cohiba 55 Aniversario Edición Limitada 2021.

Elogió la delicadeza y calidad de la nueva vitola de la línea Cohiba, la marca élite de los Habanos, la cual enamora a los aficionados libaneses y de todo el mundo.

Phoenicia celebró en junio pasado su 42 aniversario y en Líbano administra cinco Casas del Habano, entre ellas resalta la del Aeropuerto Internacional Rafic Hariri en Beirut.

jha/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES