NOTICIAS

Paraguay ve crimen organizado como principal enemigo de la sociedad

Senad Paraguay antidrogas
Asunción, 22 may (Prensa Latina) La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) lamentó hoy el asesinato del intendente de la ciudad norteña de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, y calificó al crimen organizado como el principal enemigo de la sociedad paraguaya.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

“Extendemos nuestras condolencias a la familia y a toda la ciudad de Pedro Juan Caballero por el fallecimiento del Intendente José Carlos Acevedo”, comunicó la Senad, quien repudió “al crimen organizado, que es el principal enemigo de la sociedad. Seguiremos luchando con mayor fuerza y convicción”, remarcó.

El intendente, del opositor Partido Liberal Radical Auténtico, fue atacado el pasado martes por desconocidos que viajaban en un automóvil y lo interceptaron frente a la sede de la alcaldía, propinándole siete disparos que le provocaron la muerte en la noche del sábado.

El atentado contra el funcionario ocurrió justo una semana después del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien fuera baleado por desconocidos en la Isla Barú, en Cartagena de Indias, Colombia, donde disfrutaba de su luna de miel con su esposa, la periodista Claudia Aguilera.

Pecci se desempeñaba como fiscal en la Unidad Especializada de lucha contra el crimen organizado, y trabajaba en diligencias de casos relevantes vinculados al narcotráfico, terrorismo y sicariato.

jha/lpn

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES