NOTICIAS

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE
Estos son los titulares:
-Danza de los millones, Mbappé y el negocio del fútbol
-Nueva era Mbappé deja fuera a Leonardo en el PSG
-Comunicaciones espera rival de cierre en Liga de fútbol de Guatemala
-Arranca edición 121 del Roland Garros con varios favoritos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

FÚTBOL

Madrid, 22 may (Prensa Latina) La interminable telenovela alrededor del futbolista francés Kylian Mbappé acaba de terminar y hoy, cinco años después, la felicidad reina en París y el malestar en Madrid.

Todavía no se saben los pormenores del anuncio anoche en la Ciudad Luz del delantero galo, que tras jugar a dos bandas con el París Saint Germain (PSG), su club actual, y el Real Madrid, decidió permanecer en Francia.

FÚTBOL

París, 22 may (Prensa Latina) La nueva era abierta con la renovación de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain (PSG) muestra hoy su primer cambio, con la información de que el club cesó en el cargo al director deportivo Leonardo.

El equipo regido por Qatar Sports Investments parece enviar un claro mensaje de que ofrecerá un proyecto ganador a la mega estrella de 23 años contratada hasta el 2025, consciente de que la millonaria inversión no se hace para conquistar Francia, y tiene necesariamente que poner a Europa a sus pies.

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 22 may (Prensa Latina) El equipo Comunicaciones espera hoy a su rival para el cierre del Clausura 2022 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, tras imponerse a Malacateco.

La eliminación de «los Toros», ayer, en el partido de vuelta en el estadio capitalino Doroteo Guamuch Flores fue por diferencia de goles y adelanta desde ya un nuevo campeón del torneo, destacó el diario Publinews en su resumen de la jornada.

TENIS

París, 22 may (Prensa Latina) La edición 121 del Grand Slam de tenis Roland Garros comenzó hoy en esta capital sin el tradicional favoritismo del rey de la tierra batida, el español Rafael Nadal, y con varios aspirantes a las coronas individuales.

La meca de la arcilla con sede en la Porte d’Auteuil se desarrollará hasta el 5 de junio y acogerá a las principales figuras del llamado deporte blanco, aunque algunas de ellas con lesiones a cuestas, sin dejar de extrañar al suizo Roger Federer y a la estadounidense Serena Williams, ambos de 40 años, ya en el ocaso de sus brillantes carreras.

jha/jdg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES