NOTICIAS

Primera dama de EEUU recorrerá hospital de niños de Costa Rica

San José, 22 may (Prensa Latina) La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, recorrerá hoy el Hospital Nacional de Niños de Costa Rica, visita que aprovechará para firmar un memorando de entendimiento con la Universidad de Pensilvania.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La esposa del presidente norteamericano, Joe Biden, llegó este sábado a este país y fue recibida en el aeropuerto internacional por la primera dama de Costa Rica, Signe Zeicate, y estudiantes de colegios científicos y después tuvo un encuentro con empresarias en la residencia de la embajadora de Estados Unidos en este país, Cynthia Telles.

En ese mismo sitio recibió al presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves, quien antes de entrar a la residencia de la embajadora norteamericana refirió a la prensa que «va a ser un placer y un gran honor pasar un rato con ella y saludarla».

La primera dama de Estados Unidos concluirá mañana su visita de tres días a Costa Rica, donde ya estuvo en 2016, cuando era la segunda dama, pues su esposo era el vicepresidente del mandatario Barack Obama.

Para el lunes, el programa de Biden prevé un recorrido por el capitalino Centro de Prevención, en Alajuelita, apoyado por el programa Sembremos Seguridad, administrado por la organización no gubernamental Fundamentes y la Municipalidad de Alajuelita.

De esa forma, Biden finalizará una gira latinoamericana, iniciada el pasado día 18 en Ecuador, y seguida el 20 en Panamá.

mem/ale

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES