NOTICIAS

Aerolínea Conviasa abrirá ruta entre Venezuela e Irán

Caracas, 23 may (Prensa Latina) El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció hoy el inicio de vuelos comerciales entre las capitales de Venezuela e Irán a partir del 18 de junio próximo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La ruta Caracas-Teherán operará cada 15 días y ya está disponible en las plataformas de venta la adquisición de los boletos, con tarifas especiales para el viaje inaugural, precisó Conviasa en su cuenta de la red social Twitter.

En recientes declaraciones, el ministro de Transporte y presidente de la aerolínea bandera de Venezuela, Ramón Velásquez, indicó que la compañía busca además incrementar frecuencias con destinos de América Latina y el Caribe, así como otras regiones del mundo.

Actualmente el consorcio aeronáutico venezolano realiza vuelos comerciales a Viru Viru (Bolivia), Cancún, Toluca y Santa Lucía (México), Moscú (Rusia), Panamá y La Habana (Cuba), estos dos últimos destinos con conexiones a Managua (Nicaragua).

Asimismo, oferta vuelos a Guayaquil y Quito (Ecuador), Lima (Perú), Madrid (España), Santiago de Chile y Buenos Aires (Argentina).

A finales de abril Conviasa inició vuelos directos entre Venezuela y San Vicente y las Granadinas, como parte del fortalecimiento de las relaciones entre ambos países, en el marco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos.

jf/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES