jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lidera Liverpool torneo de fútbol de Uruguay

Montevideo, 23 may (Prensa Latina) El torneo Apertura del fútbol de Uruguay dio una vuelta en la tabla de posiciones y colocó hoy en la cima al equipo Liverpool con solo dos fechas por delante para concluir ese tramo del Campeonato.

Una derrota de Deportivo Maldonado ante Fénix lo hizo tambalear en el primer lugar que ocupaba en la tabla de posiciones con regocijo para su más cercano seguidor, precisamente Liverpool, con solo tres puntos de diferencias, 25-22

Con esta perspectiva el equipo negriazul se convirtió en líder al ganar 2-1 este fin de semana a River Plate y acumular entonces 26 puntos.

A su vez, los dos grandes, Nacional y Peñarol, que venían de bajos desempeños se acercaron a la punta, y ahora se encuentran en un triple empate con el desplazado Maldonado, todos con 25 puntos.

Para coronarse Liverpool en la penúltima fecha 14 debería ganarle a Cerro Largo el sábado próximo y luego esperar derrotas de Nacional ante Cerrito, de Peñarol ante River Plate y Maldonado ante Cerro Largo.

De esta manera se avizora un fin de torneo al rojo vivo, con opciones potenciales al alcance de cuatro elencos en pugnas.

jcm/hr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.