NOTICIAS

Presidente de Cuba resalta labor solidaria de Puentes de Amor

La Habana, 23 may (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, resaltó hoy la labor solidaria del proyecto Puentes de Amor, a propósito del donativo entregado por esa organización al programa de trasplantes hepáticos pediátricos en la isla.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Desde su cuenta en Twitter, el mandatario indicó “Carlos Lazo y sus Puentes de Amor en Cuba, con medicamentos para niños que esperan trasplantes, confirman que el amor vence al odio. La solidaridad es el más bello acto de amor a la humanidad”.

En la misma red social, el jefe de la diplomacia cubana, Bruno Rodríguez, calificó al donativo como un gesto que devuelve sueños a familias en la nación caribeña. También aseveró que la labor humanitaria de Puentes de Amor trae esperanza a infantes víctimas de las consecuencias del bloqueo impuesto por Estados Unidos a la isla.

La víspera miembros del proyecto solidario, conformado por emigrados cubanos, hicieron entrega en el hospital pediátrico William Soler de una parte del compuesto químico imprescindible para realizar los trasplantes hepáticos en niños.

Puentes de Amor defiende el acercamiento entre los pueblos de Cuba y Estados Unidos y el fin del cerco económico contra la isla frente a las campañas para frenar sus iniciativas.

mv/ool/mks

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES