NOTICIAS

Ciclista francés Alaphilippe regresa a los entrenamientos

Madrid, 24 may (Prensa Latina) El ciclista francés Julian Alaphilippe regresó a los entrenamientos luego de recuperarse de las lesiones sufridas en una caída en la clásica belga Lieja-Bastoña-Lieja, disputada el 24 de abril pasado, anunció hoy el bicampeón mundial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En declaraciones divulgadas por su equipo, el Quick Step belga, la estrella gala precisó que el pulmón accidentado ya se recuperó por completo y los huesos rotos aún le duelen porque tardan más en recuperarse, aún así recibió el autorización para regresar a la preparación.

El galo, de 29 años, empezó a entrenar sobre un rodillo y luego se incorporó a su plantel en la concentración que realiza en Sierra Nevada, donde intentará encontrar el ritmo normal. «Por supuesto, todavía no puedo estar haciendo el mismo trabajo que los compañeros, ya que necesito más tiempo para entrenar y recuperar mi forma. Todavía tengo que cuidar mis lesiones. Sin embargo, estoy muy feliz de estar con los muchachos, ya que tenemos un gran ambiente y condiciones perfectas para entrenar», afirmó.

El doble monarca universal expreso su optimismo, pero reconoció que necesita tiempo para encontrar de nuevo la forma física.

Si todo sigue así, continÚa abierta la opción del Tour de Francia, que todavía está en mi mente, pero es muy importante que no apresuremos nada y sigamos siendo pacientes, sigamos hablando con el equipo médico y escuchando sus consejos antes de decidir, aclaró.

La próxima ronda gala, la carrera por etapas más importante del ciclismo mundial, se correrá del 1 al 24 de julio.

rgh/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES