jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Marineros se apoyaron en aporte latino para ganar en Grandes Ligas

Washington, 24 may (Prensa Latina) Los Marineros de Seattle se apoyaron en el aporte de sus peloteros de origen latino para ganar en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense y escapar del último puesto en su División.

El novato dominicano Julio Rodríguez conectó vuelacercas de tres carreras y el venezolano Eugenio Suárez añadió cuadrangular de dos para que Seattle derrotara 7×6 a los Atléticos de Oakland.

Desde la lomita, el abridor de origen mexicano Marco Gonzales lanzó cinco entradas y un tercio para apuntarse el triunfo, que les permite a los Marineros abandonar momentáneamente el sótano de la División Oeste de la Liga Americana.

Por los Atléticos, el panameño Christian Bethancourt se fue de 3-2, con dos anotadas, el venezolano Elvis Andrus de 3-1, con una anotada, y los dominicanos Cristian Pache de 3-1, con dos remolcadas, y Luis Barrera de 1-0.

Por su parte, Padres de San Diego superó 3×2 a Cerveceros de Milwaukee, Orioles de Baltimore 6×4 a Yankees de Nueva York, Cardenales de San Luis 7×3 a Azulejos de Toronto, Guardianes de Cleveland 6×1 Astros de Houston y Cachorros de Chicago 7×4 a Rojos de Cincinnati.

En otros resultados, Mellizos de Minnesota dejaran tendidos a Tigres de Detroit 5×4, Filis de Filadelfia doblegaron 7×3 a Bravos de Atlanta, y Padres de San Diego 3×2 a Cerveceros de Milwaukee en 10 entradas.

Finalmente, Dodgers de Los Ángeles derrotaron 10×1 a Nacionales de Washington, Mets de Nueva York 13×3 a Gigantes de San Francisco, Diamondbacks de Arizona 9×5 a Reales de Kansas City, y Piratas de Pittsburgh 2×1 a Rockies de Colorado.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.