NOTICIAS

Reciben en Angola a presidente senegalés (+Foto)

Luanda, 24 may (Prensa Latina) El presidente de Senegal, Macky Sall, arribó hoy a esta capital por visita de Estado, que servirá de escenario para la firma de instrumentos jurídicos de cooperación con Angola.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el Aeropuerto Internacional 4 de Febrero, en Luanda, recibió la bienvenida gubernamental por intermedio del ministro de Relaciones Exteriores, Téte António.

pte senegal y tete antónio

Al frente en estos momentos de la Unión Africana, el mandatario senegalés permanecerá aquí por espacio de 72 horas e incluirá en su programa un encuentro con el jefe de Estado anfitrión, João Lourenço, anunció la cancillería.

El dignatario rendirá homenaje a António Agostinho Neto, el primer presidente y padre fundador de la nación angoleña, con la colocación de una ofrenda floral en el Memorial que guarda los restos mortales del insigne estadista.

Según la cartera de Relaciones Exteriores, Sall también intervendrá en una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral), con motivo de su presencia aquí.

Los dos países esperan reforzar los nexos políticos y diplomáticos mediante la rúbrica de varios acuerdos en los campos de justicia, comercio, turismo, promoción y protección de inversiones, petróleo y energía, indicó la fuente.

car/mjm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES