NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-384
Estos son los titulares:
-Djokovic criticó exclusión de tenistas rusos y belarusos de Wimbledon
-Vettel cambió Fórmula Uno por patineta para perseguir ladrones
-Italiano campeón olímpico fuera de reunión de la Liga de Diamante
-Directivo del Bayern criticó al Barcelona por querer a Lewandowski
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

TENIS

París, 24 may (Prensa Latina) El serbio Novak Djokovic criticó hoy la exclusión de tenistas rusos y belarusos del Abierto de Wimbledon y defendió la postura de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de retirarle los puntos a esa competición.

Creo que fue una decisión equivocada. Estoy en completo desacuerdo. No lo consultaron con nadie de la ATP o con un jugador. Es una situación en la que todos pierden, sostuvo el líder del ranking mundial.

FORMULA UNO

Barcelona, España, 24 may (Prensa Latina) El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel es noticia hoy tras utilizar una patineta eléctrica para recuperar unos audífonos que le fueron sustraídos unos ladrones en esta ciudad.

Vettel, quien participó este domingo en el Gran Premio de España, en la localidad catalana de Montmeló, activó el sistema de geolocalización de su dispositivo para perseguir a los infractores, informó este martes la policía.

ATLETISMO

Roma, 24 may (Prensa Latina) El vigente campeón olímpico de los 100 metros planos, el italiano Marcell Jacobs, estará ausente en la venidera reunión de la Liga de Diamante de atletismo, anunció hoy la Federación italiana de atletismo.

De acuerdo con la fuente, Jacobs sufre una “elongación muscular de primer grado”, que le impedirá participar este sábado en la competición prevista en Eugene, Estados Unidos.

FUTBOL

Berlín, 24 may (Prensa Latina) El presidente de honor del club alemán Bayern Múnich, Uli Hoeness, criticó hoy al Barcelona español por su pretensión de fichar al delantero polaco Robert Lewandowski.

Hace un año tenían una deuda de mil 300 millones de euros. Tienen que ser unos artistas. En Alemania ya hubieran tenido que declarar la insolvencia, comentó Hoeness en declaraciones a los canales NTV y RTL.

mgt/jdg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES