NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-384
Estos son los titulares: -Ciclista francés Alaphilippe regresa a los entrenamientos -Renuncia ministra de Deportes de Paraguay -ALBA-TCP celebrará quinta edición de juegos deportivos en 2023 -Checo Hirt lideró etapa 16 del Giro de Italia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

– – –

CICLISMO

Madrid, 24 may (Prensa Latina) El ciclista francés Julian Alaphilippe regresó a los entrenamientos luego de recuperarse de las lesiones sufridas en una caída en la clásica belga Lieja-Bastoña-Lieja, disputada el 24 de abril pasado, anunció hoy el bicampeón mundial.

En declaraciones divulgadas por su equipo, el Quick Step belga, la estrella gala precisó que el pulmón accidentado ya se rehabilitó por completo y los huesos rotos aún le duelen porque tardan más en retornar a su forma tradicional, aún así recibió el autorización para retornar a la preparación.

– – –

JUEGOS SURAMERICANOS

Asunción, 24 may (Prensa Latina) La ministra de Deportes de Paraguay, Fátima Morales, renunció a su cargo cuando faltan menos de cinco meses para la realización en este país de los XII Juegos Suramericanos, informaron hoy medios locales.

La carta de petición «indeclinable», en la que Morales agradeció la confianza depositada en ella durante el ejercicio de su labor, fue recibida por el presidente paraguayo, Mario Abdo Benítez, pero aún no se ha emitido resolución oficial sobre el tema, publicó el diario La Nación.

– – –

JUEGOS ALBA

Caracas, 24 may (Prensa Latina) La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) anunció hoy la celebración de la quinta edición de los Juegos Deportivos del bloque de integración, previstos para 2023.

El certamen contará con la participación de los países del ALBA-TCP y naciones invitadas, según trascendió este martes como parte de una reunión de altas autoridades del deporte del organismo regional, desarrollada en Caracas y a través de videoconferencia.

– – –

CICLISMO

Roma, 24 may (Prensa Latina) El ciclista checo Jan Hirt lideró hoy la decimosexta etapa del Giro de Italia, disputada con un recorrido de 202 kilómetros entre las localidades de Salo y Aprica.

Hirt se adjudicó la victoria en solitario, con tiempo de cinco horas, 40 minutos y 44 centésimas, para celebrar el mayor éxito de su palmarés, donde figuran cinco victorias en carreras de menor prestigio.

rgh/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES