viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Boletín sobre la Covid-19

boletin-sobre-la-covid-19-ii-149
A continuación nuestros titulares:
-Confirma Vietnam nueva etapa de vacunación contra Covid-19
-Rusia reporta cuatro mil 580 nuevos casos de Covid-19
-Paraguay descarta nueva cuarentena por Covid-19 ante aumento de casos
-Puerto Rico contabiliza 13 nuevas muertes por la Covid-19

 

Vietnam

Hanoi, 25 may (Prensa Latina) El Ministerio de Salud de Vietnam confirmó hoy la ejecución en el segundo semestre del año de una nueva etapa de la campaña de vacunación contra la Covid-19 Durante ese periodo se procederá a la administración de la tercera y cuarta dosis de la vacuna contra esa enfermedad, principalmente en los adultos, según un documento oficial citado por Vietnam plus.

Rusia

Moscú, 25 may (Prensa Latina) Las autoridades sanitarias rusas reportaron hoy cuatro mil 580 nuevos casos de Covid-19, para un total de 18 millones 305 mil 973, un aumento del 0,03 por ciento con respecto al día anterior.

Según el estado mayor operativo nacional para el enfrentamiento al coronavirus SARS-CoV-2, la mayoría de los contagios fueron detectados en esta capital (370), seguida de la ciudad de San Petersburgo (326).

Paraguay

Asunción, 25 may (Prensa Latina) El gobierno paraguayo desechó la aplicación de una nueva cuarentena frente al actual aumento de los enfermos de Covid-19, que saturan los hospitales.

Los ministros descartaron esa eventual estrategia sanitaria durante una reunión del Ejecutivo sobre el tema y enfocaron su atención en fortalecer los centros de atención médica, declaró al diario ABC Color el viceministro de Salud, Hernán Martínez.

Puerto Rico

San Juan, 25 may (Prensa Latina) Puerto Rico contabilizó hoy 13 nuevas muertes por la Covid-19, a las que se suman siete informadas en la víspera en una aparente escalada de coronavirus SARS-CoV-2, con sus variantes.

Con estas defunciones se elevan a cuatro mil 330 las ocurridas en esta isla del Caribe de 3,2 millones de habitantes, bajo el dominio colonial de Estados Unidos.

mgt/joe

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.