NOTICIAS

Estrella de nuevo Batman y laureado cineasta coreano unen talentos

estrella-de-nuevo-batman-y-laureado-cineasta-coreano-unen-talentos
Washington, 25 de may (Prensa Latina) Con más glorias que penas en su trayectoria como actor, el británico Robert Pattinson cuenta hoy con un nuevo papel protagónico de la mano del codiciado director surcoreano Bong Joon-Ho.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según el diario Deadline, Joon-Ho ya ordena sus papeles con los estudios Warner Bros., para un filme de ciencia ficción en el que también actuarán Toni Collette (Stowaway, 2021) y Mark Ruffalo (Thor: Ragnarok, 2017).

La trama se basará en la novela Mickey7, del novelista Edward Ashton, sobre la encarnación de la séptima réplica del cuerpo de un individuo que vive rodeado de colonizadores de Niflheim, un planeta helado y casi inhabitable.

En los últimos nueve años Mickey -que regenera en otros y esconde muchos secretos- se afianzó en tareas peligrosas con el afán de probar los límites de la resistencia humana, pero una herida lo coloca al borde de la muerte hasta encontrarse con la siguiente copia, Mickey8 en una dura batalla por sobrevivir.

El nuevo proyecto del cineasta asiático, encargado también del libreto adaptado, ya crea expectativas, gracias al resultado que alcanzó su anterior cinta Parasite (Parásitos, 2020), ganadora del premio Oscar ese año por remover temas sensibles de la Corea del Sur contemporánea.

Una afilada crítica a las desigualdades sociales, más la dirección, llevaron a los académicos de Hollywood a entregar la preciada estatuilla a la mejor película de habla no inglesa, de acuerdo con el sitio.

Como todo un amasijo de reconocimientos, la citada producción, también con la Palma de Oro del Festival de Cannes, arrasó en actuaciones, en guión y en otras categorías, y así darle el boleto libre a su director para pasearse a sus anchas por el barrio cinematográfico de Los Ángeles.

Mientras, Pattinson logró este año aglutinar la anuencia de la crítica y del público con The Batman, la nueva cinta sobre el conocido superhéroe, pero con una tónica diferente a las anteriores entregas y con secuela incluida.

mem/dpm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES