martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Fuera fútbol uruguayo de Copa Libertadores

fuera-futbol-uruguayo-de-copa-libertadores
Montevideo, 25 may (Prensa Latina) El equipo de fútbol uruguayo Nacional quedó hoy fuera de la copa Libertadores, pese a derrotar con claridad 3-0 al brasileño Red Bull Bragantino.

Tal resultado, en partido celebrado aquí fue insuficiente para avanzar en su grupo clasificatorio ya que dependía de que el conjunto argentino Vélez no le ganara a Estudiantes de la Plata, y por el contrario lo aplastó 4-0.

Así el tricolor se ubicó en tercer lugar y con ello firmó su boleto para la Copa Sudamericana de consolación, y tal como pasó en 2021 jugará octavo de finales ante uno de los primeros de grupo, todavía por definir, dentro de un mes.

Entre los posibles rivales confirmados aparecen los brasileños Santos, Inter de Porto Alegre y Atlético Goianiense y el argentino Racing de Avellaneda.

Por otra parte, Peñarol, el otro conjunto grande de Uruguay eliminado de Libertadores se medirá en esta jornada ante Colón de Santa Fe en el estadio Campeón del Siglo en busca clasificarse para Sudamericana y el visitante seguir como líder de grupo.

A la misma hora juegan los paraguayos Olimpia, que está tercero con cinco puntos y Cerro Porteño, en segundo lugar con ocho puntos.

mv/hr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.